Ultrasonido 4D

El ultrasonido de cuarta dimensión utiliza los mismos principios que el 3D, pero en este caso el cuarto componente es el movimiento en tiempo real, pues podemos ver al bebé en 3D moverse, sonreír, subir o bajar la mano, etc. Es el de mayor impacto para los padres, ya que pueden “espiar” en tiempo real las muecas que hace su hijo, gestos invaluables para los futuros papás. Desde el punto de vista emocional es una experiencia muy bonita, pues pueden ver a su bebé antes de nacer, conocer su carita y diferenciar sus rasgos. Esto proporciona una gran tranquilidad, ya que ven al bebé de una forma más real, como si viéran un vídeo. El impacto psicológico es muy positivo.

El ultrasonido 3D y 4D pueden realizarse desde el 2do. mes de embarazo, siendo el tiempo ideal entre el 5to. y 7mo. mes (24 a 31 semanas de embarazo).

Importante: el ultrasonido utiliza ondas sonoras, no radiación, para crear una imagen del bebé. El sonido de la ecografía, como también se le conoce, es como cualquier sonido ordinario, pero el tono es tan alto que no es perceptible al oído humano. La mayoría de los doctores y científicos están de acuerdo en que es muy poco probable que estas pruebas ocasionen daño alguno, y en que los beneficios de realizar una serie de pruebas para monitorear los embarazos superan cualquier riesgo potencial. Las pautas establecen que estas pruebas sólo deben ser efectuadas por personal médico y técnico debidamente entrenado en el uso del equipo y que sepa cómo realizar las pruebas de manera segura. Lo hacen utilizando bajos niveles de ultrasonido cuando es posible, y manteniendo la duración del examen tan breve como sea necesario para producir un resultado útil.

Lo que hacemos en CER:

Mejor semana para realizarlo: entre 26-29
Se entrega DVD (video), CD (fotos digitales) y fotos impresas
Solo con previa cita
Pueden estar acompañados de familiares
Contar con suficiente tiempo, alrededor de 1 hora, aproximadamente

Solicita una cita con nosotros llenando y enviando el siguiente formulario, será un gusto atenderle.

Formulario de Contacto


Teléfono  Correo Electrónico

 

Horarios:

Lunes a Viernes de 7:30am a 5pm
Sábados de 7:30am a 1pm


O puedes llamarnos desde tu dispositivo haciendo click en el siguiente botón:

  Llamar al (502) 2464-1000


También puedes enviarnos un mesaje vía WhatsApp: