¿Quiénes Somos?

Centro de Reproducción Humana – CER -, es la solución para parejas que desean tener un bebé y no lo han logrado.

Nuestras modernas instalaciones cuentan con todo lo necesario para los más avanzados tratamientos de fertilidad, por lo que tendrá todo a su alcance en un mismo lugar. Nuestro laboratorio de IVF cuenta con la última tecnología, y fue diseñado por expertos extranjeros para cumplir con altos estándares de calidad.

¿Por qué Elegirnos?

Nuestras modernas instalaciones cuentan con todo lo necesario para los más avanzados tratamientos de fertilidad, por lo que tendrá todo a su alcance en un mismo lugar. Nuestro laboratorio de IVF cuenta con la última tecnología, y fue diseñado por expertos extranjeros para cumplir con altos estándares de calidad.

Ofrecemos una atención altamente calificada y personalizada, en un ambiente de comprensión y apoyo para la pareja, para que el tratamiento de fertilidad sea más fácil de sobrellevar.

Logros Importantes

1976
Primera clinica de fertilidad en Centro America
1990
Primer embarazo con fertilizacion In Vitro en Centro America
2000
Primer ICSI con exito en Centro America
2000
Obtencion de esperma quirurgicamente para ICSI
2000
Unicos / Primeros en CA en ser acreditados por la Red Latinoamericana de Reproduccion Asistida REDLARA

Nuestro Equipo

Dr. León Ernesto Trejo Piedrasanta

Ginecólogo y Obstetra, Especializado en Medicina Reproductiva e Infertilidad
El Dr. Trejo es especialista en Medicina Reproductiva e Infertilidad graduado en la Universidad de Chile. En 1997 realizó su tesis de graduación como médico y cirujano bajo la asesoría del Dr. López en el Centro. Luego de su especialización como Ginecólogo ganó una beca por oposición para subespecializarse en Medicina Reproductiva e Infertilidad en la Universidad de Chile de donde se graduó con distinción máxima y donde trabajó por 4 años. En el 2006 se unió al equipo de trabajo de CER, siendo su Director Médico desde el 2007. Bajo su dirección el Centro ha continuado a la vanguardia en el tratamiento de parejas con infertilidad alcanzando varios hitos en la región. Autor de múltiples artículos en revistas internacionales sobre el tema, es un asiduo invitado a dar conferencias sobre temas reproductivos a nivel internacional. Es, a la fecha, el especialista que más tratamientos de reproducción asistida ha realizado en la región con excelentes resultados.

Dr. Rodrigo Salguero

Médico y Cirujano. Ginecólogo y Obstetra, Especializado en Medicina Reproductiva e Infertilidad.
Graduado de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala como Médico y Cirujano en el año 2005. Obtiene el título de especialista de primer grado en Ginecobstetricia en el 2008. Su interés por la fertilidad inicia en el año 2002, durante el electivo realizado en el hospital Methodist en Brooklyn, New York. En el 2006, rota por la clínica de Infertilidad y Endocrinología del Hospital General San Juan de Dios. Obtiene la subespecialización en Medicina Reproductiva e Infertilidad en la Universidad de Chile en el año 2010, con una beca de estudios otorgada por la Fundación Biguria. Regresa a Guatemala para unirse al equipo de trabajo de CER. Está acreditado y avalado por la Redlara (Perú abril 2015) como Médico Certificado en Reproducción Asistida (MRA). Su participación en CER ha permitido que muchas parejas logren el tan anhelado embarazo.

Licda. Vivian I. López

Abogada y Notaria con maestría en Derecho Económico y Mercantil
La Licda. Vivian López tiene una amplia experiencia en el manejo de un centro especializado en reproducción. Forma parte del Centro de Reproducción Humana CER desde 1997, iniciando en el área administrativa para luego tomar la dirección general junto con la Licda. Karla López, en el año 2007, luego del fallecimiento del Dr. Haroldo López, quien fue pionero en Guatemala en el tema de Fertilidad. Desde entonces, CER ha logrado, no solo mantener su posición vanguardista, sino alcanzar los más altos estándares en tecnología y servicio, construyendo el mejor Centro en la región.

Licda. Karla Lopez

Psicologa Clinica y Ultrasonografista
Egresada de la Universidad Francisco Marroquín como Psicóloga. Diplomado en Ultrasonografista de la Fundación Universitaria Sanitas en Colombia y entrenamiento en Chicago. Forma parte del equipo CER desde 2003, inicialmente como Psicóloga Clínica, apoyando en el área emocional a las parejas y luego, desde 2006, como Ultrasonografista. En el 2007 toma la dirección del Centro junto con Licda. Vivian López, luego del fallecimiento del Fundador, Dr. Haroldo López. Gracias a su dedicación, CER sigue siendo el mejor centro de fertilidad a nivel regional, con instalaciones y personal de la mejor calidad.

Licda. Gabriela Najarro

Gerente Administrativa
Graduada de la Universidad Francisco Marroquín como Licenciada en Administración de Empresas y Mercadeo. En el 2012, se une al equipo de trabajo de CER para ser la administradora de Centro de Reproducción Humana.

Lic. Karen Elizabeth Contreras Alonzo

Química Bióloga
Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala, especialista en Laboratorio Clínico desde hace más de 10 años. En el 2013, se une al equipo de trabajo de CER para ser la Directora del Laboratorio Clínico LABCER. Se encarga de los controles de calidad necesarios para obtener resultados de laboratorio exactos.

Víctor García

Experto en Análisis y Preparación Seminal y Técnico en Laboratorio Clínico.
Graduado de Técnico en Laboratorio Clínico en el Ministerio de Salud Publica año 1987. Cuenta con 13 años de experiencia en el campo de análisis y preparación de semen. Entrenado en Colombia, México y Panamá en Técnicas de Preparación de Semen humano para Inseminación Intrauterina y Fertilización In Vitro. México. Cuenta con Título sobre actualización en Espermograma según el Manual para el examen y procesamiento de semen humano de la OMS (Who. Laboratory Manual for the examinaction y processing of human semen) de la Universidad de Chile.

Nuestras Intalaciones

Contamos con modernas instalaciones con todo lo necesario para los más avanzados tratamientos de fertilidad, por lo que tendrá todo a su alcance en un mismo lugar. Nuestro laboratorio de IVF cuenta con la última tecnología, y fue diseñado por expertos extranjeros para cumplir con altos estándares de calidad.