Espermograma

El espermograma es el estudio macro y microscópico del esperma. Con este examen se analiza la movilidad, la cantidad, la vitalidad y la calidad de los espermas. Estos aspectos son los más importantes para determinar si existe algún factor masculino, y así elegir el tratamiento adecuado.

La experiencia y pericia de quien lleve a cabo el espermograma es determinante en lograr un resultado acertado y confiable. Los estándares de este examen están definidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en el 2010 se dio un cambio importante en los mismos, estableciendo el análisis de la morfología de una forma estricta (morfología de Kruger).

Estudiando la forma de los espermas se puede determinar si existen problemas en el ADN de los mismos. Problemas en el ADN de los espermatozoides pueden ocasionar fallas en la fertilización, mala calidad embrionaria y aborto.

Los resultados del espermograma pueden variar en un mismo individuo de un día a otro, dependiendo del número y la frecuencia de las eyaculaciones breitling replica y la abstinencia, es recomendable en el mismo sujeto, realizarse por lo menos dos y, de preferencia, tres exámenes de semen, recolectados con una a dos semanas de intervalo.

Examenes para identificar esta causa


Tratamientos para esta causa

Solicita una cita con nosotros llenando y enviando el siguiente formulario, será un gusto atenderle.

Formulario de Contacto


Teléfono  Correo Electrónico

 

Horarios:

Lunes a Viernes de 7:30am a 5pm
Sábados de 7:30am a 1pm


O puedes llamarnos desde tu dispositivo haciendo click en el siguiente botón:

  Llamar al (502) 2464-1000


También puedes enviarnos un mesaje vía WhatsApp: