Pérdidas gestacionales recurrentes

Esta es una condición en la que una mujer tiene 2 o más pérdidas de embarazos clínicos (abortos) antes de que los embarazos lleguen a las 20 semanas.

Incluye pérdidas de embarazos concebidos espontáneamente o por técnicas de reproducción asistida, replica patek philippe y excluye el embarazo ectópico, molar y el fallo de implantación.

Hay una variedad de motivos por los cuales las mujeres pueden tener más de un aborto involuntario:

Causas genéticas, estos son los abortos involuntarios que ocurren en los primeros tres meses. Estos normalmente se deben a anomalías genéticas en el embrión.

Causas anatómicas, esto es cuando hay un problema con la forma del útero, o hay fibromas o incluso tumores musculares benignos si crecen cerca o dentro de la cavidad uterina.

Estilo de vida y su medio ambiente, como el exceso de peso, fumar, hacer drogas recreativas, exceso de alcohol entre otras.

Causas médicas, condiciones médicas sin tratar, como la enfermedad de la tiroides o la diabetes, pueden aumentar el riesgo de sufrir un aborto involuntario. Las anormalidades del sistema inmune o del sistema de coagulación de la sangre (trombofilia) también pueden causar una perdida.

Las causas sin explicación suelen ser por anomalías genéticas.

Examenes para identificar esta causa


Tratamientos para esta causa

Solicita una cita con nosotros llenando y enviando el siguiente formulario, será un gusto atenderle.

Formulario de Contacto


Teléfono  Correo Electrónico

 

Horarios:

Lunes a Viernes de 7:30am a 5pm
Sábados de 7:30am a 1pm


O puedes llamarnos desde tu dispositivo haciendo click en el siguiente botón:

  Llamar al (502) 2464-1000


También puedes enviarnos un mesaje vía WhatsApp: