Nutrición

En el manejo integral de pacientes que buscan un embarazo, la nutrición juega un rol fundamental. Los ciclos de ovulación se pueden ver afectados en las mujeres que no se alimentan bien o que sufran de sobrepeso u obesidad; si a esto se agregan factores como ovario poliquístico y aumento de la circunferencia de la cintura se aumentará el riesgo de padecimientos metabólicos, haciendo que sea muy difícil predecir los ciclos menstruales y en consecuencia retrasar la búsqueda de un embarazo. El déficit de ciertos nutrientes afecta la capacidad reproductiva, pero también algunos “tóxicos” presentes en productos alimenticios tienen relevancia.



La evaluación nutricional, que incluya el análisis de cambios en el peso corporal, sobrepeso u obesidad, hábitos alimenticios y de ejercicio, debe ser considerada como parte del diagnóstico inicial de las pacientes, para detectar si existe algún desorden nutricional que esté afectando la fertilidad.



Muchas de las causas de las dificultades para la fecundación, responden a cambios en los hábitos de alimentación. Una adecuada alimentación en conjunto con un estilo de vida saludable aumentan las posibilidades de concebir, así como también las de dar a luz un hijo sano. Cuanto más pronto se inicie una adecuada alimentación, más probabilidades tendrá la paciente de quedar embarazada.



La alimentación disfraces cosplay baratos y la fertilidad son dos temas estrechamente ligados, por lo que el cuidado de la dieta es fundamental antes, durante y después de un embarazo.

Examenes para identificar esta causa


Tratamientos para esta causa

Solicita una cita con nosotros llenando y enviando el siguiente formulario, será un gusto atenderle.

Formulario de Contacto


Teléfono  Correo Electrónico

 

Horarios:

Lunes a Viernes de 7:30am a 5pm
Sábados de 7:30am a 1pm


O puedes llamarnos desde tu dispositivo haciendo click en el siguiente botón:

  Llamar al (502) 2464-1000


También puedes enviarnos un mesaje vía WhatsApp: