ICSI - Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides

ICSI - Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI por sus siglas en inglés). El ICSI es una técnica desarrollada desde 1992, que consiste en inyectar el esperma directamente en el óvulo.

El ICSI replica omega y las distintas formas de obtener los espermas, han hecho que en la actualidad sean muy contados los casos en los que no se puede superar el factor masculino. El ICSI incluye todas las etapas de la IVF, con la diferencia que para lograr la fertilización, un solo espermatozoide es inyectado directamente dentro del óvulo, utilizando un microscopio especial. Los espermatozoides para la inyección se obtienen por lo general por la eyaculación. Si esto no fuese posible existen métodos para obtener los espermatozoides y lograr una fertilización. Incluso, con precursores de los espermatozoides (espermátides), que son espermatozoides inmaduros, se han logrado embarazos mediante la ICSI.

Según los datos publicados en 2012 por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, en pacientes menores de 34 años se han comunicado tasas de embarazo por transferencia tras ICSI de hasta el 49%.

Examenes para identificar esta causa


Tratamientos para esta causa

Solicita una cita con nosotros llenando y enviando el siguiente formulario, será un gusto atenderle.

Formulario de Contacto


Teléfono  Correo Electrónico

 

Horarios:

Lunes a Viernes de 7:30am a 5pm
Sábados de 7:30am a 1pm


O puedes llamarnos desde tu dispositivo haciendo click en el siguiente botón:

  Llamar al (502) 2464-1000


También puedes enviarnos un mesaje vía WhatsApp: